OLEA EN CIA PERTENECE A LA MARAÑA

COJINES Y PELUCHES TERAPEUTICOS TERMICOS

En todas las culturas y épocas, se han usado plantas que se encuentran en la naturaleza por sus propiedades medicinales y terapéuticas, hoy en día nadie discute las maravillosas propiedades medicinales que muchas de estas gozan. El uso de estas plantas, más conocido como fitoterapia, es respaldado no sólo por todas las culturas a lo largo de la historia, sino que ahora sus virtudes curativas, también han sido comprobadas por la ciencia médica.De que están hechos
Contienen una mezcla perfecta de diferentes plantas, HUESOS DE ACEITUNA TRITURADOS y aceites esenciales, que en combinación con el calor, o frió emiten aromas con propiedades desinflamatorias, calmantes y relajantes. Se calientan en MUY POCO tiempo, y liberan este, MAS LENTAMENTE, perduran en el tiempo (no se deshace fácilmente un hueso) y no suelen ser refugio de ácaros, pueden ser utilizados por personas alérgicas a estos o celiacos.
Al combinar las técnicas de fitoterapia y termoterapia, logran ser un apoyo en distintos tratamientos, que requieran calor o frió local, consiguiendo una acción desinflamatoria, calmante y relajante. También son usados para calentar la cama, o cunita de los bebes ayudándonos a dormir mejor. La humedad inicial es normal y se disipa en pocos minutos, sin embargo se recomienda aplicarla a la piel y musculatura por su profunda condición relajante. Disfrute de la temperatura segura y confortable que le proporcionará este producto
Recientes estudios, están demostrando que el HUESO DE ACEITUNA, tiene la capacidad de absorber los metales pesados, por su capacidad de retener los iones metálicos. Oncólogos y fisioterapeutas los recomiendan en terapias rehabilitadoras después de radio-quimioterapia, en lugar de los eléctricos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

COLGADORES AROMATICOS

Estos colgadores llevo tiempo haciendolos, tienen muy buena aceptación. Estan pintados a mano, rellenos de hueso triturado de aceituna, plantas y aceites aromaticos, se cuelgan en las puertas o tiradores de los muebles, decoran y perfuman la estancia, cuando por el paso del tiempo pierdan su aroma o se manchen, se pueden lavar y por detras poner unas gotas de la esencia que mas os guste, se mueve un poco para que el hueso se imprene y listo otra vez.
Estos se marcharon a una casa preciosa de la sierra.
Aqui estan los de " la princesa Luna", la casita de Lola....y otros que ya estan decorando y perfumando distintas estancias.

No hay comentarios: